Upc school
>> 11/12 2
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Fruto del acuerdo de colaboración entre ATI y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), os informamos de los siguientes PROFESSIONAL PROGRAMES de la UPC en los que, presentando el carnet de asociado, se gozará de un 5% de descuento en el importe de la matrícula.


Posgrado en Mobile Apps Design +INFO

Desarrolla mobile apps con la tecnología más puntera en diseño de aplicaciones móviles para iOS y Android. Diseña con las funcionalidades de los smartphones y considerando su integración con la Web 2.0.

Sesión Informativa. 20/12/2011 a las 19:00 - Tech Talent Center > Inscríbete


Curso en Gestión de Proyectos Informáticos +INFO

Dirige proyectos informáticos teniendo en cuenta la tecnología y las personas, encontrando las metodologías de trabajo más adecuadas para planificar una gestión ajustada a la realidad y contando con las variables que intervienen (gestión de riesgos, gestión de la calidad, gestión de las pruebas, etc.).


Curso en Herramientas en el Cloud Computing +INFO

Este curso dota al alumno de herramientas y conocimientos para tomar el control de las decisiones relacionadas con el Cloud Computing y extender, de forma mejorada, barata y más fácil de compartir aquellas funcionalidades que ya existen en el ecosistema propio de las TIC de la empresa.


Curso en Product Management e Innovación en Tecnología +INFO

Descubrir las claves que harán que un nuevo producto o servicio sea un fracaso
o un éxito es uno de los objetivos del Product Manager. Tiene que conocer su mercado, saber cómo reaccionará, a qué perfil exacto quiere dirigir un determinado producto y a qué competencia se enfrentará.

Sesión Informativa. 18/01/2012 a las 19:00 - Tech Talent Center > Inscríbete



Conoce las becas y ayudas que ofrece la UPC School


Apps

 


Inspiring innovation empowering talent












Más información:

Cristian Ricart
+34 93 112 08 71
cristian.ricart@talent.upc.edu

Barcelona Tech
footer