ATI Catalunya: Actividades gratuitas (charla y certificaciones) | ||
Charla gratuita: Sistemas de Información SAP en la Empresa | ||
Grup de Software de
Gestión de la Asociación
de Antiguos Alumnos - La Salle Ciclo de Conferencias: 09 de julio de 2009 Jornada: Sistemas de Información SAP en la Empresa Selección, Implantación, Problemática de la gestión en entornos multinacionales, y mantenimiento en el contexto económico actual. Un encuentro que os permitirá conocer los factores de éxito y fracaso en la adopción de tecnologías de Información y reflexionar sobre cómo gestionarlos en el entorn económico actual. Las jornadas son de acceso libre y gratuito, y abiertas al público en general interesado en la materia. Más información, agenda e inscripciones, haced clic aquí. |
||
Certificación Exclusiva para ITIL v2 Service Managers | ||
New Horizons Barcelona oNew Horizons Barcelona
ofrece a los empleados de ATI la oportunidad exclusiva de convertirse
en uno de los primeros Manager/Consultor
en Gestión de Servicios de TI alineados con ISO/IEC 20000
sin coste alguno. Esta campaña está dirigida exclusivamente a profesionales certificados como ITIL v2 Service Managers (que actualmente están en posesión del Manager’s Certificate in IT Service Management - based on ITIL®). Esta iniciativa permite a los empleados de ATI que reúnan estas condiciones beneficiarse de una sesión de formación exclusiva de manera completamente gratuita, consistente en 2 días completos de formación, que incluyen: · Formación en el Módulo de Profesional en M&I (Management and Improvement). · Examen ISO/IEC 20000 Foundation Bridge (30 minutos). · Examen ISO/IEC 20000 M&I (1 hora). Al finalizar, los alumnos obtendrán tres titulaciones: * Las correspondientes a los 2 exámenes oficiales realizados: · Fundamentos en Gestión de Servicios de TI alineado con ISO/IEC 20000 · Profesional en Gestión y Mejora de Servicios de TI alineados con ISO/IEC 20000 * Y una tercera certificación que se otorgará de manera automática al superar los 2 exámenes anteriores: · Manager/Consultor en Gestión de Servicios de TI alineados con ISO/IEC 20000 Además, también recibirán 3 invitaciones para otros empleados de la compañía para realizar sin coste el examen en “Fundamentos en Gestión de Servicios de TI alineado con ISO/IEC 20000”. Para obtener más información, dirigiros a: informacion@nhbarcelona.com |
||
ATI Catalunya | Via
Laietana 46, pral. 1a. | 08003 Barcelona | 934125235 | secrecat@ati.es | www.ati.es/catalunya |
||
Estamos en Facebook y en LinkedIn. ÚNETE a nuestra red haciendo clic en el icono y ayúdanos a difundir ATI entre tus contactos: |
||
Otras informaciones
de interés: FORMACIÓN · EVENTOS · REICIS · NOVATICA · OFERTAS · BOLSA DE TRABAJO · INFO ATI · BLOGS · FOROS |