ATI Catalunya informa: Formación ATI -Catalunya
Os informamos de los próximos cursos que organizamos desde ATI Catalunya y en los que participamos como entidad colaboradora:
1.- Gestión de Proyectos. Seminarios PMP siguiendo la 4ª edición del PMBOK
Del 30 de abril al 2 de julio de 2010 (viernes de las 16 a les 20 h.)
36 horas.

>> Seminarios orientados a obtener la certificación PMP™ (Project Management Professional).

Para obtenerla, PMI© exige la acreditación de haber recibido una formación sobre Gestión de proyectos de 35 horas como mínimo. Realizando estos seminarios se adquieren las horas exigidas para poder realizar la prueba con todas las garantías de superarla.

Estos seminarios van dirigidos a:
· Profesionales de la Gestión de Proyectos que gestionen proyectos habitualmente.
· Miembros de equipos de trabajo que tengan que asumir próximamente responsabilidades de gestión de grupos.
· Responsables de Departamentos Técnicos o de oficinas de proyectos.

>> Pensados para que podáis compaginar vuestro trabajo con la asistencia a estos seminarios, se realizarán los viernes por la tarde en el centro de Barcelona entre el 30 de abril y el 2 de julio de 2010 (viernes 25 de junio no habrá seminario).

Horario: de las 16 a las 20 horas.

El contenido y programa de las sesiones será:
· WS I: Marco Conceptual de la Dirección de Proyectos.
· WS II: Gestió del Alcance del Proyecto.
· WS III: Gestió del Tiempo del Proyecto.
· WS IV: Gestió de los Costes del Proyecto.
· WS V: Gestió de la Calidad del Proyecto.
· WS VI: Gestió de los Recursos Humanos del Proyecto.
· WS VII: Gestió de lis Riesgos del Proyecto.
· WS VIII: Gestió de las Adquisiciones del Proyecto.
· WS IX: Gestió de la Comunicación y la Integración.

>> Estos seminarios permiten obtener PDU para el mantenimiento de la certificación PMP®.

* Escoged los que más os interesen o inscribiros a todos ellos. Recordad que si queréis certificaros como PMP™ de PMI© debéis acreditar como mínimo 35 horas de formación en Gestión de Proyectos.

Importe

SEMINARIOS SOCIOS ATI NO SOCIOS
Todos los seminarios: 675 € 1350 €
4 seminarios: 400 € 800 €
1 seminario: 125 € 250 €

* Los abonos de 4 seminarios no son personales y sirven para escoger los que más interesen y sobre el tema que se desee. Los pueden usar diferentes personas, previa notificación.
>> Información sobre las ventajas de hacerse socio de ATI.

Inscripcionessecrecat@ati.es / 93 412 52 35

Podéis completar la información (calendario, materiales y lugar de realización...) yendo a la web de ATI.

2.- Sistemas de bases de datos: índices y optimizadores
Del 1 al 10 de junio de 2010 (martes y jueves de las 18.30 a las 21.30 h.)
12 horas.

Justificació
Los índices son, quizás, los principales artefactos de que dispone el diseñador de BD para obtener un alto rendimiento (buenos tiempos de respuesta en las consultas, muchas transacciones por segundo,..) Los SGBD del mercado dan al diseñador muchas posibilidades para la elección de los índices y sus múltiples opciones, pero una elección inapropiada puede empeorar sensiblemente el rendimiento. Para tomar las decisiones adecuadas en el diseño de los índices, hay que conocer bien su estructura y comportamiento, así como entender como son utilizados por el optimizador del SGBD. 

Este curso pretende proporcionar los conceptos básicos necesarios para la actividad de diseño de índices. Se dará una visión global y amplia sobre estructuras y utilización de índices y sobre el funcionamiento de los optimizadores. Aunque no se orienta a ningún SGBD concreto, se presentan ejemplos de algunos de los SGBD más habituales del mercado (ORACLE,  MS SQLServer,  MySQL,...)

A quien va dirigido
Informáticos con alguna experiencia en el campo de las BD (Consultores, Analistas, Diseñadores y Administradores de BD, Técnicos de sistemas, etc.) que quieran introducirse en las tareas del diseño de índices con vistas a mejorar el rendimiento de las BD.

Requisitos
Es indispensable tener conocimientos básicos del lenguaje SQL.

Duración, fechas y horario
12 horas.
Semana 1: martes 1 y jueves 3 de junio.
Semana 2: martes 8 y jueves 10 de junio.
Horario: de las 18.30 a las 21.30 h.

Importe


SOCIOS ATI NO SOCIOS
Inscripciones ANTES del 30 de abril: 120 € 240 €
Inscripciones DESPUÉS del 30 de abril: 200 € 400 €

Inscripcionessecrecat@ati.es / 93 412 52 35

Podéis completar la información (programa, profesor y lugar de realización...) yendo a la web de ATI.

Taller Habilidades Directivas: Trabajar en equipo (Teamworking)
18 de junio de 2010, de las 10 a las 14 h.
4 horas

Objetivos
Reconocer la importancia que tiene para la organización el adecuado funcionamiento de los equipos de trabajo y el papel relevante que tiene en todo ello la función del líder como máximo responsable de transformar grupos en equipos, y haciendo, de estos, equipos de alto rendimiento.

Profundizar en las habilidades y competencias necesarias para trabajar en equipo siendo miembro, ya sea como colaborador o bien como líder.

Programa
· Definición de equipo de trabajo.
· Rendimiento y sinergias en el trabajo en equipo.
· Perfiles y roles en los equipos de trabajo. Gestión de la diversidad.
· Tipología de equipos.
· La figura del líder de equipo.

Metodología
Curso basado en una pequeña exploración teórica de la temática y una amplia aplicación práctica a través de role plays, simulaciones y visionado de vídeo.

Profesor
Iñaki Bustinduy Cruz. Economista y politólogo. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor de recursos humanos, tanto en entornos multinacionales como nacionales, y ha participado en proyectos estratégicos para empresas de reconocido prestigio. Actualmente, lidera su propio despacho H & B Human and Business, especializado en desarrollo personal, profesional y organizacional.

Colabora de forma continuada con universidades de referencia en nuestro país, como ESADE, UOC, UAB y EUNCET, en asignaturas de grado, posgrado y máster, y es ponente habitual en diversas ferias, congresos y conferencias empresariales.

En cuanto su relación con ATI, colabora en cuestiones relacionadas con la gestión de la carrera profesional de sus socios. Con esta colaboración, ATI atiende a sus miembros aportando a éstos un servicio de GESTIÓN DE LA CARRERA PROFESIONAL para que puedan impulsar, redirigir o desarrollar su carrera.

Importe
Socis: 70 €
No socis: 140 €

Duración, fechas, horario
4 horas
18 de junio
De las 10 a las 14 h

Inscripcionessecrecat@ati.es / 93 412 52 35

* Est taller se co-organiza con el Colegio de Bibliotecarios y Documentalistas de Catalunya (COBDC), cuyos miembros gozan de las mismas ventajas que los socios de ATI.



Encontraréis esta misma información en el web de ATI.
Cursos on-line sobre e-business
Presentación

Las nuevas tecnologías están transformando la forma de hacer negocios y a expandir sus fronteras. Esto obliga a replantearse muchas de las cuestiones del comercio tradicional y a evolucionar hacia estos nuevos modelos de negocio.

ATI, en colaboración con La Salle, responde a las necesidades del mercado empresarial de disponer de especialistas TIC con orientación hacia los negocios.

Presentamos unos programas 100% online, centrados en el campo del E-Business, donde se analizan las principales situaciones a las que tiene que hacer frente cualquier empresa que desee potenciar su negocio hacia el comercio electrónico.

Módulos Propuestos

1.-Privacidad.
2.- Mobile Commerce.
3.- Métodos de pago electrónico.
4.- Web Services

>> Puedes consultar la información relacionada con los cursos en el siguiente enlace:
http://www.ati.es/spip.php?article1457.

Para ampliar la información sobre los cursos: 93 290 23 77 / info.ebusiness@salleurl.edu.

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