Asociación de Técnicos de Informática Asociación de Técnicos de Informática
Foros públicos - ATI / Novática

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

certificaciones y ATI

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Asociación de Técnicos de Informática -> El valor de nuestras certificaciones profesionales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Carlos Vigo

Localidad: Madrid

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 5:56 pm    Título del mensaje: certificaciones y ATI Responder citando

He leido este foro y me parecen interesante varios aspectos.

primero creo que las certificaciones profesionales son interesantes en la medida que permiten una diferenciación y una capacitación.
Creo que no están implementadas en las educaciones regladas.

también creo que hay un interés por la industria en el desarrollo de estas certificaciones como medio de desarrollo de su estrategia de estandard de mercado en cuanto a su tecnología.

me parece muy interesante en el desarrollar un conjunto de normas de etica y buen comportamiento en el desarrollo de las certificaciones.
entiendo que desde ATI se debería hacer un esfuerzo para recabar la mayor información posible sobre certificaciones, analizar sus características, y valorar cuales son las más valiosas para los profesionales.

esto sería bueno para la profesión y la sociedad en la medida que daría transparencia a este liosos mundo de la certificación.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Usuario ATI
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Asociación de Técnicos de Informática -> El valor de nuestras certificaciones profesionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: