![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
CURSO E-Commerce |
||
Barcelona, 5 - 6 octubre 2001 (viernes y sábado) |
||
Objetivo: Conocer todas las vertientes de esta nueva forma de entender el comercio: tecnologías, negocios, economía y marco legal. Conocer la seguridad y directrices generales para su desarrollo.
Dirigido a: Profesionales de las nuevas tecnologías, responsables de márqueting, de ventas, etc., que se quieran introducir en las actividades del comercio electrónico dentro de su compañía.
Profesor: A concretar
Duración, horario y fechas: 6 horas. Horario viernes 5 de octubre de 2001 de 19 a 22 horas, sábado de 10 a 13 horas.
Lugar: Centro de Formación BIT. Diagonal 618, 2
Documentación y diploma: Se entregará documentación y diploma. Mínimo 75% asistencia.
Importe: Socios de ATI 120,20 € / 20.000.- Pesetas* Otros 240,40 € / 40.000.- Pesetas
Créditos: Para acceder de forma gratuita al curso, hay que tener 40 créditos.
Inscripción: Secretaria de ATI. Via Laietana 41, 1-1 08003 Barcelona Tf. 93.412.52.35 de 10 a 13 h. y de 16 a 20 h. de lunes a jueves; viernes de 10 a 13 h.
Nota: * Solo se aplicará la tarifa de socio a quien acredite su condición como tal. El importe de la matrícula se abonará ANTES de comenzar el curso. COMO MÁXIMO EL VIERNES ANTERIOR POR LA MAÑANA (10-13 h). |
|
Temario:
1. Situación actual del comercio electrónico Introducción Tipos básicos de comercio electrónico (B2B, B2C, B2A, C2A, C2C) Posibilidades y ventajas del comercio electrónico Factores que influyen en el comercio electrónico
2. Problemas y soluciones La seguridad (componentes, cifrado, firma digital y entidades de certificación) El pago electrónico, formas actuales de pago Tratamiento de los datos personales (LORTAD) Aspectos jurídicos
3. La tienda virtual (B2C)
4. Market Places (B2B)
5. Guía para la creación de un negocio electrónico
6. Ejemplo práctico
ATI se reserva el derecho de efectuar las modificaciones necesarias.
PLAZAS LIMITADAS A 12 ASISTENTES |
Última actualización: |
![]() ![]() ![]() |