Asociación de Técnicos de Informática. Grupos de TrabajoNoticias de ATIServicio ATInetPublicaciones de ATIFormación: Catálogo y NovedadesBolsa de Trabajo Ayuda
Cursos

Índice


Cursos ATI



 

CURSO

MARKETING PERSONAL

 Barcelona, 22 y 26 febrero y 2 y 4 marzo 1999

 INFORMACIÓN GENERAL 

Objetivos: Formar y perfeccionar los profesionales que se encuentran en situación de búsqueda o cambio de puesto de trabajo. Mostrar los canales existentes de búsqueda. Optimizar la utilización de los instrumentos de selección de personal. Definir un plan de marketing personal en función de la formación, experiencia y conocimientos de uno mismo.

Dirigido a: Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir unas bases sólidas de presentación personal y planificación de acciones de búsqueda.

Profesor: A concretar

Duración: 12 horas

Fechas: 22 y 26 de febrero y 2 y 4 de marzo de 1999 de 18 a 21 horas

Lugar: Local de ATI. Via Laietana 41, 1-1 08003 Barcelona

Documentación: Se entregará la documentación correspondiente.

Certificado: Se entregará un diploma acreditativo de asistencia a quien participe en todas les sesiones.

Importe: Socios de ATI 30.000.- Pesetas* Otros 60.000.- Pesetas

Créditos: Para acceder de forma gratuita al curso, se requieren 60 créditos.

Inscripciones: Secretaria de ATI. Via Laietana 41, 1-1 08003 Barcelona Tf. 412.52.35 de 10 a 13 h. y de 16 a 20 h. de lunes a jueves; viernes de 10 a 13 h.

 NOTAS: * Solo se aplicará la tarifa de socio a quien acredite su condición como tal.

** El importe de la matrícula se abonará ANTES de comenzar el curso, COMO MÁXIMO EL VIERNES ANTERIOR POR LA MAÑANA.

ATI se reserva el derecho de realizar las modificaciones oportunas.

PLAZAS LIMITADAS A 12 ASISTENTES

 

TEMARIO 

1.- Revisión personal

    1. Análisis del pasado y presente de uno mismo: puntos fuertes / puntos débiles

2.- Oportunidades profesionales a las que puede optar cada uno

3.- El CV y la carta de presentación

    1. Tipos de CV
    2. Cómo hacer el propio CV
    3. Carta de presentación

 4.- Self - Marketing

    1. Anuncios
    2. Agencias
    3. Red de contactos
    4. Autopresentación

 5.- Preparación para entrevistas

    1. Tipos de entrevistas
    2. Las preguntas en la entrevista
    3. Las pruebas de selección: psicotécnicos/grafología
    4. La entrevista final

 6.- Escoger entre las diferentes ofertas recibidas

    1. Factores de comparación

 7.- Plan de marketing personal

    1. Autoconocimiento
    2. Objetivos personales y profesionales
    3. Planificación de actividades y estrategias para iniciar el Plan de marketing personal

 



Última actualización: 9 de Febrero de 1999
Sugerencias, comentarios, noticias,
 advertencias, ... info@ati.es
Mejor con cualquier visualizador HTML 3.2

Sitio Web creado en 1994 por ATI (Asociación de Técnicos de Informática)
Este es el más antiguo de los webs asociativos de España