Gratuito
Barcelona, 13 de noviembre de 2008











¿Podemos transformar este momento económico de crisis en una oportunidad?
¿Qué estrategias TIC se pueden desplegar en épocas de crisis y como la tecnología aplicada a proyectos puede aportar ventajas competitivas?
¿Le interesaría conocer como el Departamento TIC puede proponer a la organización soluciones novedosas y diferenciadoras a través de sus proyectos?

ATI y el Project Management Group (PMG) de la Asociación de Antiguos Alumnos La Salle (AAA) tienen el placer de invitarles a la conferencia "Estrategias TIC en épocas de crisis: Adaptación, Innovación y Eficiencia”, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre de 2008.

Esta conferencia se engloba dentro de las actividades que el Project Management Group (PMG) realizará durante el año, todas ellas relacionadas con el mundo del Project Management.

Estrategias TIC en épocas de crisis -Adaptación, Innovación y Eficiencia-
Jueves, 13 de noviembre de 2008 a las 19 h.
Sala “Auditori”- Edificio Sant Josep - c/ Quatre Camins,2

A cargo de:

Carmen Navarro
BBA en Ciencias de los Negocios. Master en Ingeniería del Software. Territory Manager de Radware para el Área Mediterrànea.

Ivan Puig
Ingeniero Técnico en Telemática. Sales Engineer de Radware pera el Área Mediterrànea.

AGENDA

19:00 h. SESIÓN BUSINESS TIC

1.- ¿Cómo transformar las amenazas de la crisis en oportunidades?
> Análisis profundo del estado actual y adaptación a los cambios.
> Innovación.
> Orientación en la satisfacción del cliente.
> Creatividad. Talento. Valor añadido.

2.- Cómo el Departamento TIC puede aportar ideas y soluciones a través de proyectos?
> Reacción a los cambios.
> Fuente de Innovación.
> Columna vertebral de la eficiencia y excelencia.
> Motor de valor añadido.

19:45 h. SESIÓN TÉCNICA

1.- ¿Cómo las TIC pueden ayudar en momentos de crisis global?
Ahorro de costes garantizando la continuidad, eficiencia y excelencia del negocio:
> Plataformas OnDemand
Alta Disponibilidad, Rendimiento y Seguridad en la entrega de aplicaciones adaptada a las necesidades de cada cliente.

> Reducción de las inversiones y gastos operativos (CAPEX, OPEX) en el Data Center e infraestructuras propias.
· Mejora del Retorno de la Inversión.
· Application Performance Monitoring (APM). Cómo mejorar la Calidad de Servicio, la Calidad percibida y los Acuerdos de Nivel de Servicio.
· Balanceo Global y de Data Centers Virtualizados.
· Inflight. Inteligencia en tiempo real.

2.- Casos de éxito
Ejemplos de los sectores Carrier y Corporativo.

20:30 h. PREGUNTAS Y RESPUESTAS

21:00 h. FIN DEL ACTO