Novática, la revista de ATI Novática es la revista de ATI (Asociación de Técnicos de Informática)
Nota importante: Se permite la reproducción y difusión de este artículo por cualquier medio, excepto si está marcado con © o Copyright, debiéndose en todo caso citar su procedencia 
Important notice: This article can be reproduced and disseminated via any medium except if marked with © or Copyright. Full mention of the source is mandatory

Novática 147 (septiembre-octubre 2000)
 

Coordinación Editorial

- Primera «Noche de la Informática»
- Computerworld felicita a Novática
 

- Primera «Noche de la Informática»

La Asociación de Técnicos de Informática (ATI) organiza la Primera Edición de la "Noche de la Informática", que se celebrará el día 19 del mes de octubre de este año en Barcelona.

La «Noche de la Informática», en su primera edición, tiene como punto de arranque la celebración del 25º aniversario de la revista Novática, editada por ATI. Esta celebración aspira a convertirse en el encuentro anual de profesionales y empresarios del mundo de la informática en nuestro país.

Durante la fiesta --que se materializará en la cena de la «Noche de la Informática»-- se hará entrega de los Premios ATI, que también cuentan este año con su primera edición, otorgados a la personalidad, la institución (Universidad, Fundación, Ayuntamiento,...) y la empresa más destacadas y activas del sector, con el fin de distinguir determinadas trayectorias profesionales, proyectos de I+D o iniciativas empresariales. Durante la noche también se rendirá un homenaje a los socios que llevan 25 años en la Asociación.

ATI quiere que esta celebración se convierta en la fiesta anual de los profesionales del sector y se organice cada año en una ciudad diferente del país. Está previsto que el año que viene la «Noche de la Informática» se organice en Madrid, coincidiendo con la celebración del salón profesional SIMO.

Para más información dirigirse a <secregen@ati.es>
 

- Computerworld felicita a Novática

La revista Computerworld ha publicado en su número del 15-21 de septiembre la siguiente noticia, firmada por Eugenio S. Ballesteros, en la sección «Cosas que pasan»:

«Novática, revista de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI), ha cumplido 25 años. Siempre es un motivo de satisfacción --y un síntoma de eficiencia-- que una publicación logre mantenerse durante tanto tiempo como órgano oficial de expresión y formación continua de una asociación. Ha sido tiempo más que suficiente para que no se pueda dudar de una sintonía programática entre la revista y sus lectores. Esta indudable situación se comprende al comprobar que la inquietud permanente de los responsables de la publicación, en cada etapa, ha sido la de acercar sus planteamientos lo máximo posible a las inquietudes y dudas de sus asociados, manteniendo siempre el norte de la defensa de los intereses de estos, procurando mantener posicionamientos claves y honestos. Asimismo, ha sido una constante la preocupación de Novática por la evolución y tendencias de las TIC. El contenido de su número especial por el 25 aniversario es un ejemplo. Felicidades».

!Muchas gracias!