marketing móvil mobile

El Picnic4Working es un acto abierto a todo el mundo con el objetivo de favorecer el networking entre los profesionales TIC de una forma distendida. Una buena oportunidad para conocer otros compañeros del sector.

¿Qué es el marketing móvil? Situación y tendencias.

Según un reciente estudio de la Fundación Telefonica, consultamos unas 150 veces al día nuestro móvil.

Hace años que las líneas móviles superan a las fijas, y que cada vez más consultamos internet y participamos en las redes sociales desde nuestros smartphones (8 de 10 móviles comprados son smartphones). Igualmente, también va en aumento la compra en línea a través de dispositivos móviles.

Hablamos de millones y millones de usuarios, no solo de España, sino a nivel mundial.

Todo este mercado, es un territorio a explorar por las organizaciones para optimizar la difusión de sus productos o servicios y que repercuta en beneficio de su negocio, proyecto, iniciativa...

Para hablar de todo ello, hemos invitado a Juan Pablo Bustos (INESDI), Oscar Escudero (Slashmobility) y Alejandro Castellano (ohlalapps) para que nos den su visión como profesionales del sector móvil el próximo martes 15 de abril de 2014 en el Picnic4Working, que tendrá lugar en itnig, acceleradora de startups ubicada en Poblenou-22@ (Barcelona), y a quien queremos agradecer su colaboración para poder desarrollar nuestros picnics en su sede.

Co-organizado con

netmind


>> AGENDA <<


· Fecha: 15/04/2014.
· Horario: 18.45-20.30.
· Lugar: itnig. Carrer d’Àlaba 61, 5è - 2a (Poblenou-22@ - Barcelona).
· Importe: gratuito, previa inscripción.

  • 18:45-18:50. Bienvenida.
  • 18:50-19:35. Exposiciones de 10 minutos cada una:
    • Juan Pablo Bustos. Es director, tutor y profesor del Posgrado en Mobile Marketing impartido por INESDI. Además es socio fundador y consejero de Ubiqua, agencia de marketing móvil, profesor de marketing en Internet y móvil en INSA y profesor invitado de La Salle.

      Nos hablará de las tendencias actuales del Marketing móvil.
    • Oscar Escudero. Es inversor y consejero de Slashmobility, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, cofundador e inversor de DressApp, aplicacion móvil dirigida al sector moda y consejero en Manduka Games, empresa de desarrollo de juegos para móviles. También es profesor en la UOC en el área de Informática.

      Nos hablará de las técnicas ASO para posicionar una app en los primeros puestos de los App Markets .
    • Alejandro Castellano. Cofundador y director general de Ohlalapps, premiada como la mejor empresa española de Aplicaciones Móviles 2013. También dirige Neosono, y combina su actividad profesional con la docencia en el sector móvil.

      Nos hablará de cómo pueden aprovechar las organizaciones el marketing móvil.
  • 19:35-19:45. Turno abierto de preguntas.
  • 19:45-20:30. Refrigerio - Networking.

Suscríbete

¡Te esperamos!


Alta boletín ATI