4º Encuentro para Responsables del Servicio Interno de Soporte IT y CAU
HELP DESK FORUM 2007
MADRID
12 y 13 DE DICIEMBRE DE 2007
HOTEL HUSA PRINCESA
** Descuento para socios de ATI **
Mejore radicalmente sus estándares de calidad aplicando la metodología ITIL
Conozca las novedades incorporadas en ITILv3
Identifique las mejoras que introducen las buenas practicas ITIL en su Help Desk
Conozca las claves para conseguir una transición de éxito a Service Desk
Descubra las barreras que dificultan la implantación de un asistente técnico virtual
Identifique nuevos sistemas para optimizar costes en su Help Desk
Descubra las nuevas posibilidades de la voz IP para mejorar la función de Help Desk
Más información: www.iir.es
HELP DESK FORUM 2007
MADRID
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HOTEL HUSA PRINCESA
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Mejore radicalmente sus estándares de calidad aplicando la metodología ITIL
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Identifique las mejoras que introducen las buenas practicas ITIL en su Help Desk
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Descubra las barreras que dificultan la implantación de un asistente técnico virtual
Identifique nuevos sistemas para optimizar costes en su Help Desk
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