ATI es entidad colaboradora
Barcelona, sábado 12 de febrero
Esta jornada, en la que ATI colabora, está organizada por la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprenendores (ATJE) www.atje.org

¿Quieres saber como superar entrevistas de trabajo con éxito?
¿Cómo valorarlas si eres el entrevistador?
¿Saber tendencias y situación actual del mercado?
¿Los elementos básicos para generar o ser parte de un equipo de trabajo?

Programa

09:15 - 09:30 - Acceso
09:30 – 09:50 - Introducción y presentaciones.
10:00 – 10:50 - Situación laboral actual y tendencias.
11:00 – 11:50 - Procesos de Selección.
11:50 - 12:15 – Coffe Break.
12:15 - 13:00 - Gestión y selección de equipos de alto rendimiento.
13:15 - 14:00 - Idioma corporal en entrevistas y reuniones de trabajo.
14:15 - 14:30 - Presentación del Webcongress y sorteo de 5 entradas
14:00 – Cierre y agradecimientos.

Datos generales de la jornada

Fecha: 12 de febrero de 2011
Horario: de las 9:30 a las 14 horas.
Lugar: Sala de actos de la UPC School. Edifici Tech Talent Center. (mapa)
Aforo: 90 personas.
Precio: gratuita, previa inscripción.

Inscripciones: jandres@atje.org

Evento publicado en facebook.

Ponentes

Javier Andrés - Organizador del evento para A.T.J.E. y socio de ATI

Informático, especializado en desarollo de proyectos cliente-servidor, ha cursado los Masters de Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE 2003), Cisco Certified Networking Administrator (CCNA), Java 2 Enterprise Edition (J2EE), y finalmente el Master de la Salle (Ramón Llull) Dirección de Proyectos Tecnológicos (MGTI). Emprendedor, ha dirigido su propio negocio, Soluciones Integradas en Noves Tecnologías S.L. Es un miembro activo de diversas asociaciones como la Jove Cambra Internacional de Barcelona (de la cual es miembro hace tres años y estrena vicepresidencia tecnológica actualmente), de ATI (con la cual ha colaborado en ponencias), y Presidente fundador de la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprendedores, ATJE.

Jordi Molla - Ponente: "Idioma Corporal en entrevistas y reuniones de trabajo"

Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. Actualmente, realizando los estudios de doctorado por la BES, Universidad Ramón Llull. Socio fundador de ASSEP (consultoría de RRHH y gabinete de psicología). Gerente de proyectos en Leaders Factory (consultoría de RRHH especializada en el desarrollo de habilidades para equipos directivos a partir de la experiencia de deportistas de élite). Colaborador y profesor habitual de los programas de Executive Education de La Salle (Universitat Ramon LLull) y de la Johan Cruyff Academics. Gerente de proyectos en Mercer, consultoría de RRHH. Actualmente, Profesor de Recursos Humanos y Habilidades directivas de Business Engineering School de La Salle. Ha colaborado con empresas de diversos sectores de actividad como el farmacéutico, seguros, telecomunicaciones, banca, gran consumo y industrial. Aporta una amplia experiencia diseñando y gestionando proyectos de desarrollo de habilidades, selección y evaluación de personas, retención y captación del talento, dirección por objetivos, gestión y evaluación del desempeño, estudios de opinión y clima, descripción y valoración de puestos.

Ha dirigido y participado en numerosos proyectos para diversas compañías y organizaciones entre las que se encuentran: Abengoa, Abertis, Alcoa CSI, AN Grup, Andorra Telecom, Auxiliar Conservera, Barcelona Activa, Banc de Sabadell, Caixa Penedès, Cespa, Codere, Cobega, CCOO, Cuatrecasas, Esteve, Ficosa, Forces Eléctriques d’Andorra, Fundació Bosch i Gimpera, F.C. Barcelona, General Cable, DKV Seguros, Nissan, Roche Diagnostics, Sunny Delight, USG, Universitat de Lleida, entre otras.

Begoña Cartagena – Ponente: "Procesos de selección"

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Dirección de Recursos Humanos, Practitioner en PNL y Coach Co-activa, actualmente en proceso de certificación por CTI (Coaches Training Institut) e ICF (Internacional Coach Federation). Aporta catorce años de experiencia en Recursos Humanos, inicialmente en el ámbito de la consultoría, donde colaboró con empresas de diferentes tipos y sectores empresariales, desde pymes a grandes multinacionales. Posteriormente ha ocupando puestos generalistas en empresas de ámbito internacional como Alcan Packaging Barcelona y Vueling Airlines. Hace un año decidió iniciar su proyecto profesional de forma independiente, con el fin de contribuir al crecimiento de personas y organizaciones y acompañarlas en su proceso de cambio. Paralelamente, colabora con la firma de consultoría especializada en selección 2.0 sntalent.com.

Davide Menini – Ponente: "Gestión y selección de equipos de alto rendimiento"

Consultor con quince años de experiencia en el sector del MKT y Comercial, sobre todo en empresas de servicio, asumiendo responsabilidades como Director del Departamento Comercial y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). 10 años de experiencia en formación en ventas y mkt, Formación de Formadores y como Consultora en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Università di Trieste, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa. Manresa y empresas del sector privado. Es profesor de marketing relacional en La Salle y ha sido profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS, Las Salle BES, del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Socio-gerente de www.altorendimientoempresarial.com.

Joaquim Català – Ponente: "Situación laboral actual y tendencias"

Gerente de Català Recursos Humans, S.L, empresa de selección de personal tecnológico, headhunters, ha sido Consejero Delegado y Director General de Silicon Graphics Ibérica S.A., Consejero del Comité Europeo de Silicon Graphics Europe. Director General de Deinfor S.A. Director Comercial de Hewlett Packard Española. Business Manager de Hewlett Packard Española. Es Ingeniero Industrial, Diplomado en Marketing por EADA y PDG por IESE, Consejero de varias sociedades y forma parte de la Junta Directiva del “Cercle per al Coneixement”, asociación cuyo objetivo es el desarrollo del uso de las Nuevas Tecnologías en la sociedad y Miembro de la Asociación Española de Empresas de Búsqueda y Selección AEBYS.

Ouali Benmeziane – Ponente: "Presentación del Webcongress y sorteo de 5 entradas"
www.wcongress.com
1, 2, 3 y 4 de marzo de 2011. Congreso anual sobre Social Media Marketing.
Marketing en Internet, Posicionamiento en Buscadores, Desarrollo web, aplicaciones, alojamiento web, publicidad online, contenidos digitales, blogging corporativo, marketing en redes sociales, analítica web y monitoring, community management, SEO/SEM, affiliate marketing, vídeo marketing, móvil marketing…