MARKETING CON POCOS RECURSOS
A lo largo del ciclo de debates que organizamos hemos mostrado aplicaciones, tecnologías, herramientas de gestión o estrategias dentro del sector TIC.
En esta ocasión nos gustaría dar una pincelada sobre algunas ideas para que puedas ofrecer tu empresa, tu producto, tu proyecto al mercado sin disponer de un gran presupuesto.
Contamos con varios expertos en marketing digital con los que podrás intercambiar tu opinión y comentar tus dudas.
¡Te esperamos!
Día: 23 de abril de 2008
Hora: 09:00 - 11:30h
Lugar: Auditorio de CaixaForum Centro Social y Cultural de la Obra Social ’la Caixa’
(Av. Marqués de Comillas, 6-8 METRO PL. ESPAÑA)
Asistencia gratuita, previa inscripción
Programa del acto
09:00 - 09:30 Recepción de asistentes y café de bienvenida.
09:30 - 09:35 Presentación de la jornada y moderación.
Pendiente
Ponentes:
09:35 - 09:50
Sr. Álvaro González-Alorda, Director del Área de Innovación del ISEM Fashion Business School, profesor asociado del Instituto de Empresa y director de la agencia de marketing relacional Boca-Oreja
http://bocaoreja.blogspot.com
>> El marketing de la diferenciación: claves para combatir la irrelevancia y manejarse en mercados en los que la oferta es superior a la demanda, y en los que los consumidores se bloquean ante una avalancha de productos y servicios indiferenciados.
09:50 - 10:05
Sr. Enric Aparici, Director General de Elogia, agencia especializada en marketing singular y 360º.
http://www.elogia.net
>> Marketing a través de redes sociales: ¿un nuevo código de conducta? ¿Un fenómeno social? Crece de forma exponencial una nueva interconexión entre marcas y personas: las redes sociales. La saturación de mensajes por parte de las empresas hacia a los consumidores y la carencia de credibilidad frente otras fuentes como las recomendaciones de conocidos replantea el panorama publicitario. Una de las soluciones es potenciar la estrategia del marketing no intrusivo ofreciendo más valor al usuario.
10:05 - 10:20
Sr. Christian Palau, Director de Marketing de Infojobs
Ganadores del ’Premio ESADE 2007 al Desarrollo de marcas con bajo presupuesto’.
http://www.infojobs.net
>> Cuando tu producto es tu cliente: cómo desarrollar el negocio procurando no pervertir la misión original de la empresa y sobretodo respectando al cliente. El gran reto de evitar la tentación de los ingresos extra versus la generación del valor.
10:20 - 10:35
Sr. Josep-Lluís de Gabriel i Eroles, Director de Bitlonia.com, agencia interactiva especializada en servicios creativos de e-marketing.
http://www.bitlonia.com
>> Panels de Decisión. Cómo rentabilizar la innovación en Internet Marketing: durante su intervención, Josep-LLuís de Gabriel nos expondrá como se puede compaginar una alta creatividad en el enfoque de medios online con una analítica que permita saber como obtener el máximo rendimiento de cada euro invertido. Hacer marketing con pocos recursos, midiendo hasta el extremo.
10:35 - 11:30
Debate entre ponentes y preguntas del público.
Inscripciones:
La asistencia es gratuita. Aforo limitado a 300 personas. Las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción; cumplimentado el formulario.