Una vez finalizado el proceso electoral de ATI para elegir a su nueva Junta Directiva General, presentamos a continuación la candidatura proclamada, presidida por Dídac López Viñas.
- Presidente: Dídac López.
- Vicepresidente 1º: Luís Fernández.
- Vicepresidente 2º: Francesc Noguera.
- Secretario: Andrés Pérez.
- Tesorero: Víktu Pons.
- Vocal 1º: Guillem Alsina.
- Vocal 2º: Juan Carlos Vigo.
- Vocal 3º: Rafael Fernández Calvo.
- Vocal 4º: Jaime Fernández.
- Vocal 5º: Moisés Robles Gener.
- Vocal 6º: Cristina Vigil.
- Vocal Suplente 1º: Silvia Leal.
- Vocal Suplente 2º: José Antonio Gutiérrez de Mesa.
- Vocal Suplente 3º: Joan Antoni Pastor.
Esta candidatura, es una candidatura de continuidad, y su finalidad es terminar el proceso de transformación de la asociación que inició a principios del 2011.
Con un planteamiento que conjuga continuidad y cambio, en esta nueva legislatura el protagonismo también va a recaer en el socio, y en la necesidad de este en conocer a otros profesionales que le permita desarrollarse en su trabajo diario, ya sea a través del intercambio de conocimiento y experiencia (grupos de trabajo, seminarios, etc.) o a través de oportunidades laborales (colaboraciones en proyectos) que puedan salir de las sesiones de networking que organiza la propia asociación o en las que colabora con terceros.
Sobre este planteamiento pivotarán estas otras líneas de trabajo:
1.- La de dar valor a la marca ATI. Para ello, tendrá una relevancia especial el desarrollo de un plan de comunicación de la asociación que permita ganar visibilidad y reputación en el sector TIC.
2.- La de prestigiar la profesión informática. Se elaborará un marco de referencia, teniendo en cuenta el contexto internacional, las guías útiles para que profesionales y organizaciones aprovechen las TIC para mejorar el desarrollo de sus actividades con garantías, y se promocionará las certificaciones profesionales que ATI gestiona, más aquellas a las que los socios puedan acceder gracias a las alianzas con otras instituciones.
3.- La de hacer una entidad sostenible económicamente. El cambio socio-económico que ha provocado la crisis, reducción de ayudas públicas y reducción de poder adquisitivo de los ciudadanos, obliga a la asociación a transformar su estructura financiera de ingresos y gastos para equilibrar el balance presupuestario ordinario que asegure la viabilidad del actual modelo asociativo.
4.- La de la internacionalización. Dada la globalización del mercado laboral, y consecuente movilidad geográfica, que se hace más patente en el sector TIC respecto a otros, se quiere aprovechar la representatividad internacional que posee ATI en órganos importantes del sector TIC (IFIP, CEPIS, CLEI) con el fin de poner a disposición de los socios todos los recursos posibles para que tengan el mayor número de elementos posibles a la hora de tomar una decisión al respecto.
>> Accede al programa electoral completo.
* Accesible solamente a los socios de ATI. Aquellos socios que todavía no tengan acceso a la Intranet pueden solicitarlo a secregen@ati.es.
Twittear |